Politica de cambio, devoluciones y despacho
Condiciones Generales:
En footmedicalchile.cl, contamos con varias opciones de envío según la región de Chile, variando en la empresa de logística a usar según la cobertura de su área. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío podrás revisarlo en el carrito previo al momento de pago, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado y el precio de de la compra.
Producto y Transporte
El presente producto seleccionado en nuestra carrito de compras una ves listo para envio, sera entregado y se tramitará al día hábil siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Tener en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si eliges envío estándar la hora de corte son las 11:00hrs y si eliges envío “Retiro Gratis" (Puedes retirar en suscursal)(Solo provincia de santiago) la hora de corte son las 19:00hrs.
Informacion de Envio
Siempre que realices un pedido en footmedicalchile.cl te informaremos por email cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con usted si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido o correo electronico.
Te recordamos que nuestros tipos de envíos según la región serán seleccionable al momento previo del pago, si el cliente en el caso que no opte por el envío gratis, estando dentro de las opciones de envío, será de su responsabilidad el pago del mismo sin posibilidad de reclamo o devolución del servicio.
En caso de que el cliente seleccione mal un servicio será su responsabilidad contactarse a través de nuestro chat o correo electrónico para brindarle una solución a la brevedad.
A. Despacho de de los bienes objetos del contrato
1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web. El cargo por envío de productos es del cliente sea cualquier medio de despacho.
2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.
4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
B. Tiempo de Despacho
1. Las compras hechas en el sitio web WWW.FOOTMEDICALCHILE.CL serán entregadas en el domicilio del cliente o agencia de empresa de transporte según elija el cliente al momento de realizar la compra, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.
2. Productos en stock tendrán un tiempo de despacho estimado según se indica en el Paso 3 del Checkout (de 3 a 5 días hábiles para la región metropolitana y desde 5 días hábiles aproximadamente, dependiendo, además, de la logística de la empresa de Transportes).
3. Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
C. Cambios y Devoluciones
En el caso que tengas algún problema con tu producto, tenemos una política de cambio de 30 días. Para realizar tu cambio debes escribirnos a nuestro correo [email protected] para informarnos tu problema y así coordinar el cambio directamente en cualquiera de nuestras sucursales abiertas.
Los productos deben ser devueltos sin uso presentando su respectiva boleta. Los costos de envío son cargo del cliente, a excepción que la empresa equivoque el despacho. El proceso de cambio puede tardar 7 a 10 días hábiles.
Se deja expresamente que no se realiza devoluciones de dinero en el caso de que los productos vengan con alguna falla de fábrica, si se podrá optar por el cambio por solo una vez. Para ayudarte de mejor manera te solicitamos que nos escribas al correo [email protected].
Recomendamos siempre utilizar la vía de e-mail a [email protected]. o a través de nuestro Formulario de Contacto, para atender tu caso personalmente. Mediante el mismo se te indicará si tu solicitud ha sido autorizada y te asesoraremos en el proceso. Es importante que indiques en el formulario, todos los datos del pedido tales como número del pedido, fecha del pedido y datos de contacto.
D. Cobertura
Donde llegue la empresa de trasnporte.
Condiciones Generales:
En footmedicalchile.cl, contamos con varias opciones de envío según la región de Chile, variando en la empresa de logística a usar según la cobertura de su área. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío podrás revisarlo en el carrito previo al momento de pago, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado y el precio de de la compra.
Producto y Transporte
El presente producto seleccionado en nuestra carrito de compras una ves listo para envio, sera entregado y se tramitará al día hábil siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Tener en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si eliges envío estándar la hora de corte son las 11:00hrs y si eliges envío “Retiro Gratis" (Puedes retirar en suscursal)(Solo provincia de santiago) la hora de corte son las 19:00hrs.
Informacion de Envio
Siempre que realices un pedido en footmedicalchile.cl te informaremos por email cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con usted si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido o correo electronico.
Te recordamos que nuestros tipos de envíos según la región serán seleccionable al momento previo del pago, si el cliente en el caso que no opte por el envío gratis, estando dentro de las opciones de envío, será de su responsabilidad el pago del mismo sin posibilidad de reclamo o devolución del servicio.
En caso de que el cliente seleccione mal un servicio será su responsabilidad contactarse a través de nuestro chat o correo electrónico para brindarle una solución a la brevedad.
A. Despacho de de los bienes objetos del contrato
1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web. El cargo por envío de productos es del cliente sea cualquier medio de despacho.
2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.
4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
B. Tiempo de Despacho
1. Las compras hechas en el sitio web WWW.FOOTMEDICALCHILE.CL serán entregadas en el domicilio del cliente o agencia de empresa de transporte según elija el cliente al momento de realizar la compra, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.
2. Productos en stock tendrán un tiempo de despacho estimado según se indica en el Paso 3 del Checkout (de 3 a 5 días hábiles para la región metropolitana y desde 5 días hábiles aproximadamente, dependiendo, además, de la logística de la empresa de Transportes).
3. Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
C. Cambios y Devoluciones
En el caso que tengas algún problema con tu producto, tenemos una política de cambio de 30 días. Para realizar tu cambio debes escribirnos a nuestro correo [email protected] para informarnos tu problema y así coordinar el cambio directamente en cualquiera de nuestras sucursales abiertas.
Los productos deben ser devueltos sin uso presentando su respectiva boleta. Los costos de envío son cargo del cliente, a excepción que la empresa equivoque el despacho. El proceso de cambio puede tardar 7 a 10 días hábiles.
Se deja expresamente que no se realiza devoluciones de dinero en el caso de que los productos vengan con alguna falla de fábrica, si se podrá optar por el cambio por solo una vez. Para ayudarte de mejor manera te solicitamos que nos escribas al correo [email protected].
Recomendamos siempre utilizar la vía de e-mail a [email protected]. o a través de nuestro Formulario de Contacto, para atender tu caso personalmente. Mediante el mismo se te indicará si tu solicitud ha sido autorizada y te asesoraremos en el proceso. Es importante que indiques en el formulario, todos los datos del pedido tales como número del pedido, fecha del pedido y datos de contacto.
D. Cobertura
Donde llegue la empresa de trasnporte.